Noticias

13 febrero, 2018

Compartir:

Hampton by Hilton debuta en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana y MCLEAN, Va. – La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), líder global de los hoteles de precio medio y reconocida por ofrecer a los viajeros su representativo servicio «Hamptonality», anuncia el día de hoy la apertura de su más reciente propiedad en Santo Domingo, República Dominicana. Propiedad de Dominican Development SRL, el Hampton by Hilton Santo Domingo Airport de 123 habitaciones es la segunda propiedad de la marca en el Caribe.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables, equipadas con televisores LCD de pantalla plana, cafeteras, canales de películas gratuitos en la habitación, mini refrigeradores y frescas camas Hampton®. Ubicada en el quinto piso del hotel, la piscina de la propiedad ofrece un ambiente agradable y refrescante para relajarse.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado incluidas en la tarifa como el desayuno buffet con opciones calientes, tales como deliciosos waffles y platillos especiales de temporada; o su característico desayuno «On-The-Run» para llevar. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio de última generación y aproximadamente 1.300 pies cuadrados de espacio flexible para eventos con terraza.

«Como la primera propiedad Hampton by Hilton en el país, estamos entusiasmados de traer este nuevo hotel a Santo Domingo, donde los huéspedes pueden esperar un alojamiento de primera calidad y comodidades con valor agregado», dijo Gema Nieto, gerente general del Hampton by Hilton Santo Domingo Airport. «Nos enorgullece ser parte de la familia Hampton by Hilton y esperamos recibir a todos los viajeros que estén en busca de un servicio personalizado y las más confortables facilidades en nuestra propiedad».

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport se encuentra aproximadamente a 4 km del aeropuerto internacional de Las Américas y a 35 km del centro de la capital. Los huéspedes que se alojen en esta nueva propiedad pueden visitar la hermosa ciudad colonial de Santo Domingo, a 26 km del hotel, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la playa de Boca Chica, a solo 9 km, donde encontrarán espectaculares restaurantes frente a la playa y variados lugares de entretenimiento.

Hampton by Hilton ha sido siempre conocido por su enfoque único e incomparable hacia la hospitalidad. Sus miembros de equipo exhiben con orgullo una cultura única llamada «Hamptonality». Este término se define por el enfoque de cada hotel a un servicio amable al cliente, la anticipación de las necesidades de los huéspedes y el establecimiento de una cultura auténtica, amable y atenta.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido formas de pago flexible que permiten a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia, descuentos exclusivos para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para obtener más información o para hacer reservaciones, visite Hampton by Hilton Santo Domingo Airport o llame al + 1-809-375-4000.

Lea más sobre Hampton by Hilton en www.hampton.com news.hampton.com.

Contacto:
Karla Visconti
Hilton
+1 786-866-7240
karla.visconti@hilton.com

Acerca de Hampton by Hilton
Como la franquicia número uno en los últimos ocho años, de acuerdo con Entrepreneur®, Hampton by Hilton, incluyendo Hampton Inn by Hilton y Hampton Inn & Suites by Hilton, sirve a los viajeros conscientes del valor y guiados por la calidad con más de 2,240 propiedades para un total de más de 225,000 habitaciones en 19 países y territorios. Los alojamientos y amenidades de alta calidad, como Wi-Fi gratuito y desayuno caliente gratis, contribuyen al ranking de Hampton by Hilton como líder en su segmento. Los Miembros de Equipo de Hampton by Hilton ofrecen un servicio amable, auténtico, atento y reflexivo que se define como Hamptonality. Cada hotel Hampton by Hilton ofrece satisfacción completa con la garantía incondicional 100% de Hampton. Hampton by Hilton es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo una forma de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Digital Key (en locaciones selectas), disponible exclusivamente a través de la aplicación líder del sector Hilton Honors. Para obtener más información acerca de Hampton by Hilton, visite www.hampton.com o news.hampton.com y conéctese online en FacebookTwitterYouTube e Instagram.